Área Académica

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo del colegio consiste en formar jóvenes preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante transformación. Para ello, entregamos espacios de aprendizajes para el desarrollo de valores, conocimientos y habilidades que permitan a los estudiantes lograr insertarse al mundo moderno de manera exitosa y ser un aporte a la sociedad.

Nuestro compromiso está enfocado en ciertos pilares que son la Excelencia Académica, Formación Integral, Desarrollo de las habilidades para el Siglo XXI, Innovación y la Formación Deportiva. Todos estos pilares son transversales desde el nivel Pre Escolar hasta la Educación Media.

Fomentamos las habilidades de pensamiento del nivel superior, utilizando metodologías que incentivan el pensamiento crítico, análisis, reflexión, investigación y capacidad de síntesis.

También, diferenciamos nuestras prácticas, ya que entendemos y respetamos las diferencias de ritmo, estilos e intereses de nuestros estudiantes, entregándoles herramientas a cada uno para que puedan lograr los aprendizajes esperados.

Boston Educa